Ventas de automóviles vía Web

Gracias al alza en la demanda de compra de vehículos nuevos y seminuevos, las empresas de ventas online y prestadoras de servicios han aumentado su presencia en el mercado.

Ejemplo de ello es la reciente venta concretada por Nissan, en la que gracias a la plataforma Twitter y Periscope pudo ofertar las ventajas de algunos de sus modelos más representativos y concretar lo que hoy representa la primera venta de este tipo en México.
A esta tendencia se ha sumado Amazon al apuntar a la apertura de su sección Automotriz/Motocicletas de Amazon señaló que la empresa se ha comprometido a dar cobertura a una de las mayores demandas de compra/venta del público mexicana, la automotriz.

Se espera que las ventas internas de automóviles en México aumente el 9% hacia el cierre del 2016

El servicio de este nuevo segmento consiste en la entrega a la puerta del domicilio o negocio y la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito y diferir los pagos a meses sin intereses, así como tarjetas de débito o incluso tarjetas físicas de regalo de Amazon.com.mx, como una alternativa para realizar pagos en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *