Leticia Coello pide no fomentar la discriminación

Desde que Leticia Coello llegó a la presidencia del DIF Chiapas, diseñó programas para evitar todo tipo de discriminación, la inclusión de todas las personas y la equidad entre hombres y mujeres.
Por ello, ha creado campañas para evitar la discriminación, un problema que afecta a gran parte de la sociedad y no la deja crecer de una manera sana. Dentro de las campañas creadas por Leticia Coello se encuentra una contra el Bullying, la cual ha sido implementada en todas las escuelas de nivel básico del estado.
Esta campaña está acompañada de carteles, obras de teatro y otras actividades que les muestran a los niños y niñas los efectos de la discriminación, con ello se pretende fomentar una cultura contra el Bullying y cualquier expresión discriminatoria o que hostigue a otro individuo.

Leticia Coello seguirá con estos programas

Leticia Coello dijo que está convencida de que si desde pequeños se les enseña a los niños a no discriminar, crecerán con otra mentalidad y podremos tener una sociedad más democrática en donde quepan todas las voces, por ello, dará continuidad a estos programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *