Amazon ofrece más de 500 empresas automotrices

La popular empresa de ventas en línea empieza con el pie derecho en la industria automotriz ofreciendo una increible diversidad de productos para vehículos y motoclicletas.

Siguiendo la tendencia global, Amazon ha dado a conocer que ofrecerá en sus plataformas productos automotrices y para motocicletas de hasta 500 empresas certificadas en el rubro, desde autopartes y refacciones, hasta piezas de repuesto como filtros de aceite y aire, bujías y pastillas de freno de faros, hasta productos para mejorar el rendimiento o artículos de iluminación de neón. Dispone también de accesorios para exterior e interiores.

Amazon aprovecha las altas ventas de los automotores en México

Tal como lo dio a conocer Steve Costello, el nuevo directivo de la recien creada fracción de ventas automoviles, Amazon dará a basto a una de las demandas más frecuenntes de la población mexicana.
Así, el nuevo segmento consiste en la entrega a la puerta del domicilio o negocio y la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito y diferir los pagos a meses sin intereses. Por supuesto sin olvidar los pagos tradicionales en efectivo, entre otras modalidades que han hecho popular a la plataforma de ventas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *