Alemania ¿Sede del Icar?

De acuerdo a los diarios de circulación alemana, el tan esperado Icar de Apple esta llevándose a cabo en la capital de Berlín.

Tal como lo han dado a conocer espetados diuarios teutones, la empresa estadounidense que ha logrado innovar las computadoras portatiles y los teléfobos móviles, podría haber escogido a Alemania para la realización de su siguiente proyecto: El Icar.

Desde 2008 se hga especulado la creaci+on de un vehículo que logre reunir los requisitos más estrictos de la industria y con ello revolucionar a toda la economía proveniente de los automotores.
El Icar sería un automovil de conducción autónoma, es decir de poca o nula participación humana con el objetivo de reducir los índices de accidentes viales de manera drástica.
Asimismo, sería impulsado por un sistema híbrido; la intercalación de un motor diesel y un eléctrico.

Icar de Apple será la competencia de Tesla y Google

La reunión de dichas características tendría como propósito ser punta de lanza para su lanzamiento calculado en 2020 cuando la mayoría de las empresas de vehículos hayan apostado ya por sistemas avanzados de seguridad y motores autosustentables, con ello la empresa de la manzana haría frente a su rival más cercano; Google.
Cabe destacar que Google ya cuenta con un vehículo autónomo en fase de experimentación llevada a cabo en la Ciudad de San Francisco, pero también significaría una afrenta directa a Tesla, el corporativo especializado en automóviles eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *