Gerardo Ruiz Esparza destaca logros en PNI

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reconoció la confianza de los inversionistas privados en México.

Esta confianza y la inyección de capital permiten cumplir con todos los objetivos planteados en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI).
Este ambicioso plan, contempla la construcción de carreteras, ferrocarriles, puertos, aeropuertos y el sector aeronáutico.
Gerardo Ruiz Esparza aseguró que la confianza en los inversionistas nacionales e internacionales en nuestro país, permitirá hacer de México una plataforma logística a nivel mundial.Esta declaración la realizó en el marco de la inauguración de la Reunión Nacional de Evaluación 2016.

Gerardo Ruiz Esparza se apega al plan del presidente

Recordemos que, el objetivo del Presidente Enrique Peña Nieto, es que México se convierta en un país que tenga un alto valor agregado y así posicionarse como una de los mejores países para invertir.
Para conseguir estas metas aún se deben concluir 52 autopistas y 80 carreteras federales, estas carreteras servirán para conectar a más entidades y mejorar el transporte y el comercio. Gerardo Ruiz Esparza se refirió a la carretera México-Tuxpan, la cual conectará con la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *