Primera venta automotriz vía twitter

Nissan, corporativo de origen japones, se ha consolidado como la primera empresa automotriz en efectuar una venta vía twitter.

El día de ayer, 11 de octubre el corporativo japonés Nissan a través de su sede mexicana, gestionó su primera venta vía twitter, con ayuda de la plataforma streaming “Periscope”.
Se trata de un Nissan X-trail color rojo edición especial, misma que fue ofertada junto a otros modelos icónicos del corporativo por medio de Periscope con la finalidad de que el personal tanto de Nissan como de la agencia Abasto, pudieran responder a los usuarios en tiempo real.

Redes sociales; nicho de oportunidades para empresas automotrices

Los usuarios de twitter pudieron conectarse con los agentes de la automotriz, quienes ofertaron y enseñaron las ventajas de cada uno de sus modelos por medio del hashtag “#VentaNissanViaTwitter”
De esta manera el comprador también se convirtió en el primer mexicano en concertar un pedido automotriz por medio de la popular plataforma de interacción social.
Cabe destacar que luego de concretar la compra, agentes de la automotriz realizaron el seguimiento pertinente para garantizar al mexicano una mayor certeza de su compra.

Conoce más noticias de la industria automotriz en México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *