Un aumento de hasta el 15% para automotriz

En el marco de la Expo Automotriz en Puebla, representantes de la industria automotriz señalaron el alza en la competitividad mexicana.

Teniendo a la Ciudad de Puebla como telón de fondo, se llevó a cabo la Expo Automotriz 2016 en la que se reunieron los personajes que más han influido en la competitividad automotriz mexicana con el fin de ver los resultados alcanzados en este rubro en los últimos cuatro años, asín como discutir los resultados futuros y el nicho de oportunidades.

Allí, diferentes empresarios destacaron que gracias a la llegada de empresas extranjeras, el rubro de automotores podr+a crecer hasta el 15% en los siguientes años hasta alcanzar una estabilidad.

Generación de empleos y bbienestar social con nuevas inversiones automotrices

Asimismo se dio a conocer que los beneficios por la llegada de nuevas apuestas como lo representan BMW y Audi en el estado de San Luis Potosí, repercutirán en una importante derrama económica y generación de nuevas fuentes de ingresos.

Mientras que se estima que de los 5 millones de carros ensamblados en el país se destine el 80% a Estados Unidos, se estima que sea q 500 mil vehículos los comercializados al interior de la República Mexicana, consolidándose como uno de los sectores más productivos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *