Leticia Coello de Velasco promueve las artesanías

A través de bazares, fomento y programas de desarrollo, Leticia Coello de Velasco fomenta la cultura en Chiapas y asimismo las artesanías de la entidad.
Los artesanos de Chiapas, sobra decirlo, son unos de los mejores en todo el país, su trabajo los ha llevado a ser reconocidos a nivel mundial.
Pero no sólo eso, sino que algunos países como Alemania, España e Italia, son clientes frecuentes de estos artesanos. Las exportaciones hacia los países europeos ha sido de gran ayuda parta la economía de las familias de artesanos chiapanecos.

Leticia Coello de Velasco fomenta los prestamos personales

Por ello, Leticia Coello de Velasco crea diversos programas de financiamiento, capacitación y educación financiera, para que los artesanos se vean beneficiados. En cuanto a los financiamientos, vale la pena decir que Leticia Coello de Velasco gestiona microcréditos para que los artesanos logren invertir en materia prima o maquinaría. Estos prestamos se realizan a través de sencillos tramites y tienen las mejores tasas de interés para que los beneficiarios los ocupen y saquen ventaja de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *