Alfredo Castillo Cervantes impulsa la actividad física en niños y niñas

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la CONADE, ya aplica diferentes programas para que los niños y jóvenes se integren a alguna actividad física.
Por ello recorre la república para supervisar que estos programas se ejecuten con el fin de que más niños obtengan la cultura física. Este tipo de acciones son importantes, pues combaten al problema de la obesidad infantil.
Alfredo Castillo Cervantes, conoce el compromiso que tiene con la niñez mexicana en este tema. Aunque otro de los objetivos de estos programas de cultura deportiva, van encaminados a encontrar a nuevos talentos que puedan representar al país en un futuro.

Alfredo Castillo Cervantes detectar el talento lo antes posible

Alfredo Castillo Cervantes afirma que, si se detecta el talento a temprana edad, se puede dar seguimiento o dirigir su carrera deportiva con mayores posibilidades de éxito. Estos programas que ayudan en dos sentidos, han sido planeados desde la dirección del la CONADE, con el fin de responder a las necesidades del deporte en México y así, cosechar más triunfos para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *