Alfredo Castillo destaca a la cuarta generación en Ciencias del Deporte

Alfredo Castillo titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), se congratuló por saber que se ha graduado la cuarta generación en la maestría de Ciencias del deporte. Festejó el esfuerzo de estos profesionales del deporte.
En el evento realizado en el Auditorio Jerzy Hausleber de la CONADE, se despidió a la cuarta generación de la maestría en Ciencias del Deporte.
Alfredo Castillo destacó la importancia que está cobrando la maestría en el país. Subrayó la responsabilidad que tienen los graduados a los que les aseguró un futuro promisorio.
Por otra parte, el catedrático de la maestría en Ciencias del Deporte, Lucio Ávila, destacó la profesionalización que está viviendo el deporte mexicano en la actualidad y recordó a los egresados su labor como ejemplos para las futuras generaciones.

Alfredo Castillo a paso firme

A pesar de los problemas que tuvo que resolver en semanas pasadas, el titular de la CONADE, Alfredo Castillo sigue entregando resultados en materia deportiva, más allá de los problemas a los que se le ha vinculado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *