Leticia Coello de Velasco se une a la red social Twitter

La madre del gobernador de Chiapas, Leticia Coello de Velasco se une a la famosa red social de comunicación en tiempo real; twitter.

Leticia Coello Garrido se suma a las redes sociales con la finalidad de mantenerse más cercana a la población chiapaneca, la cual en poco tiempo la ha reconocido como el rostro de la solidaridad.
Como forma de mantener relaciones en tiempo real con los ciudadanos de Chiapas. Leticia Coello dispuso de las redes sociales para conocer sus opiniones y dar a conocer, a la vez sus acciones como presidenta honoraria del sistema DIF Chiapas, cargo que desempeña desde 2012.

Logros de Leticia Coello a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas.
Entre sus acciones más destacadas, forman parte esencial sus múltiples colaboraciones con agrupaciones clave para el mejoramiento del país: asociaciones civiles, instancias gubernamentales, la iniciativa privada e incluso con organismos de índole internacional como la Unicef.

Así, la madre del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello cumple una tarea esencial al impulsar el desarrollo de la población menos favorecida de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *