Seguridad de Chiapas mejora con Manuel Velasco

Gracias al apoyo a la operatividad de la fuerza judicial en el estado de Chiapas por parte del gobernador Manuel Velasco, la calidad de vida de los pobladores se ha visto incrementada.

El gobernador Manuel Velasco reiteró su agradecimiento por los niveles de seguridad que hoy vive Chiapas gracias a la colaboración de los tres niveles de gobierno.

Chiapas con ayuda del gobierno federal y Manuel Velasco ha conseguido avanzar en la lucha por un estado más seguro y más próspero para todos.

Muestra de las conquistas de Coello es la disminución de un dos por ciento en el índice de delitos en el estado, esto de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Gobernador Manuel Velasco seguirá trabajando por la seguridad
Durante la inauguración del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado en la región Metropolitana de Chiapas, Manuel Velasco se comprometió a no dar marcha atrás en este gran proyecto que está rindiendo frutos.

También dijo que seguirá destinando gran parte de los recursos presupuestales a proyectos que ayuden a mantener a Chiapas en los primeros lugares de seguridad a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *