Ramos desea moderar debate entre Trump y Clinton

A pesar de que el periodista Jorge Ramos no le tocó la fortuna de ser uno de los consentidos de Donald Trump, este se manifiesta deseosos de moderar un debate con su oponente en las urnas; Hilary Clinton.

El periodista mexicano Jorge Ramos ha manifestado su deseo de moderar uno de los debates presidenciales entre el republicano Donald Trump con la postulada demócrata Hilary Clinton.

Ramos comentó que sus antecedentes demuestran que no tendría problemas en hacerle preguntas difíciles tanto a Trump como a la demócrata Hillary Clinton y ser imparcial en la guía del encuentro.

“nunca soy partidista“, refirió Ramos en sun columna del Time

“Seremos juzgados por cómo respondemos a Donald Trump. Nos guste o no, estas elecciones son un plebiscito sobre la figura más polémica, polarizadora y perturbadora de la política estadounidense en décadas. Y la neutralidad no es una opción”, escribió en una columna en la revista Time el mes pasado.

Escribió que le van a preguntar a la gente si tuvo el valor de desafiar a Trump “cuando insultó a inmigrantes, musulmanes, mujeres, héroes de guerra y personas con discapacidades“.

Eso provocó críticas que aseguraron que Ramos mezcla activismo con periodismo y los miembros conservadores del Media Research Center exhortaron a Univision a retirar a Ramos como conductor, al menos hasta el día de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *