Manuel Velasco – Gobierno transparente

Con conquistas como la estabilidad financiera de Chiapas en 2012, Manuel Velasco se ha propuesto mantener los buenos niveles de desarrollo a partir de la transparencia y la rendición de cuentas por parte de los funcionarios chiapanecos.

Como gobernador de Chiapas, Manuel Velasco trabaja para desarrollar un gobierno honesto, transparente y austero, siendo este último rasgo una herencia de la crisis que BVelasco enfrentó recien llegado a la gubernatura debido a malos manejos de gobiernos antecesores.

Otra de las prioridades relaciondas del mandatario es asegurar una educación de calidad para todos los sectores, atender el fenómeno de la migración, procurar el desarrollo sustentable, incentivar al campo y fomentar el turístico y la asistencia social.

Manuel Velasco Coello cree en el poder de la gente

Desde 2012, año en que Manuel Velasco asumió la titularidad del Poder Ejecutivo estatal, el estado ofrece finanzas sanas y gradualmente se supera la crisis económica que él tuvo que enfrentar durante su primer año de gobierno.

Al respecto es importante mencionar que el primer trimestre de 2014, la economía estatal creció en un 5.2 por ciento y el estado se ubica como el que más creció en actividades económicas secundarias con un 20.4 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *