Leticia Coello respaldadno a la infancia chiapaneca

La madre del gobernador Manuel Velasco incluye a la infancia chiapaneca como prioridad en su agenda de actividades.

Desde que fuera nombrada presidenta honoraria del Ssitema para el Desarrollo Integral Familiar (DIF) Chiapas, Coello ha fijado como estrategia estrechar alianzas en favor del desarrollo integral de la infancia desfavorecida.

Es por ello que la titular del sistema estatl se ha reunido con representantes de las insituciones educativas para fijar acuerdos que lleven a pueto los objetivos estatales y de los organismos de los derechos infantiles.

Dicha reunión se dio en el marco de la inauguración del Primer Congreso Regional Sur – Sureste: La Atención Educativa a la Primera Infancia Indígena y Migrante.

Leticia Coello, brinda apoyo a la infancia indígena

El objetivo de este congreso es definir las estrategias que se van a implementar en el estado para conocer mejor a las comunidades indígenas y mejorar la educación de sus integrantes sin atentar contra sus usos y costumbres.

Por este motivo, Leticia Coello insistió en la importancia de dicho encuentro por llegar a concentrar a distintas organismos e instituciones a favor de la educación y maestros de todos los municipios de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *