Gerardo Ruiz Dosal al frente de la Secretaría de Asuntos Migratorios

Como miembro destacado del Partido Revolucionario Institucional, a Gerardo Ruiz Dosal le ha sido encomendado el reto de defender los derechos de los migrantes mexicanos.

El ex presidente del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones designó en septiembre de 2015 a Gerardo Ruiz Dosal al frente de la Secretaría de Asuntos Migratorios del Consejo Ejecutivo Nacional del tricolor.
A decir de Beltrones, Dosal cumple con los requisitos tanto por trayectoria como por disposición, para acer frente al reto de velar por los intereses de los connacionales radicados en Estados Unidos.

Gerardo Ruiz Dosal, miembro destacado del Consejo Ejecutivo Nacional de PRI

Durante su toma de protesta, Dosal aseveró que trabajaría por forjar lazos comunicativos institucionales en favor de la defensa de los mexicanos que son objeto de vulneración en razón de discriminación racial, de xenofobía, entre otros, que figuran como la principal afrenta a sus derechos humanos y civiles.

Asimismo, destacó que impulsará políticas públicas y dialogará con las propias autoridades internacipnales para erradicar las legislaciones que son adversas no solo a los mexicanos, sino al resto de latinos que son constantemente marginados al rededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *