Aristóteles Sandoval llama a al unión gubernamental en Jalisco

Consciente de la pluralidad en las adminsitraciones de la entidad que lidera, Aristóteles Sandoval exhorta a priorizar el bienestar ciudadano antes que el color de afiliación.

Además de destacar como un mandatario abierto a la ciudadanía, Aristóteles Sandoval hace lo propio con la clase política de su estado.

Una de las acciones con las que se ha comenzado en primera instancia y dignas de reconocer, es en externar su apoyo para el comienzo de sus gestiones, teniendo en cuenta que algunos representantes del gobierno no son de su partido, por lo que el mandatario se ha pronunciado en favor de un trabajo en conjunto el cual comienza con asumir acciones en pro del bienestar en el estado.

Aristóteles Sandoval es el primer mandatario priísta en Jalisco desde hace más de dos décadas

Sandoval enfatiza que las posibilidades de éxito se multiplican cuando se trabaja por objetivos en común en donde el esfuerzo en conjunto de resultados de bienestar para los ciudadanos jaliscienses.

Comenzar actividades coordinadas cuando entren en funciones es importante, para que de esta manera se analicen sus propuestas y coordinen con cual comenzar para que desde el día 1 los esfuerzos se hagan en favor de la gente de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *