Aristóteles Sandoval – Juventud Priísta

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz cuenta con el mérito de ser el primer mandatario abanderado por el PRI desde hace más de dos déadas en Jalisco.

Como parte de la historia del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Aristóteles Sandoval se ha referido en repetidas ocasiones consciente del papel que desempeña y la confianza que la gente les ha otorgado para deliberar en favor del desarrollo de oportunidades.
Es por ello que el dignatario ha señalado que trabaja de forma constante por el bienestar de la población, aspecto comprobado en cada una de sus facetas como político hasta el día de hoy que ejerce la máxima representación en el estado.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz goza de la popularidad de la población joven del estado

Sandoval exhortó a los presidentes municipales electos a sumar esfuerzos y aportar de manera eficiente al cambio que el país necesita, por ende invito al trabajo en conjunto para que estos nuevos gobiernos sean en pro del desarrollo y bienestar de la gente colaborando en acciones, programas y políticas para mejorar Jalisco.
Reiterando su orgullo priísta, el gobernador con amplia trayectoria en la política señaló la importancia del trabajo coordinado en conjunto con el gobierno de la república, con el objetivo de sumarse al proyecto político de nación, en el que se cuente con renovación, políticas de desarrollo y asistencia social eficientes que les permitan cumplir de manera cabal con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *