Aguascalientes se beneficia con crecimiento automotriz

El crecimiento de la industria automotriz en Aguascalientes genera una cadena de crecimiento para los demás sectores del mercado.

Diferentes empresas de Aguascalientes como la del ramo de construcción, especializadas en edificaciones tipo industrial, se encuentran creciendo gracias a la industria automotriz principalmente por empresas que tienen proyectos de instalar fábricas de autopartes. Dichas plantas abastecerán a plantas como Nissan quienes ya están concluyendo su construcción en la zona.

Aguascalientes ha generado mayores empleos a a partir del crecimiento de la industria automotriz

Antonio Robledo Sánchez presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción añade que la mayoría de las empresas constructoras son pequeñas empresas, un 80% microempresas dedicadas a este ramo, mientras que las medianas y grandes empresas representan el menor número en la región aunque de igual forma se reconoce la calidad, servicio y formalidad de los proyectos en los que trabajan, destacó el presidente de la CMIC.

Pertenecer a la CMIC ofrece muchas ventajas, como una capacitación constante, la relación y el prestigio que tiene el organismo obra en favor de sus socios y mucha de la información del sector, fluye a través de la cámara y de sus asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *