Leticia Coello – Educación infantil

Leticia Coello Garrido encabezó el 1er Congreso Regional Sur – Sureste: La Atención Educativa a la Primera Infancia Indígena y Migrante.

Como parte del desarrollo de estrategias vinculadas a favorecer el desarrollo infantil y proteger a la infacia chiapaneca, Leticia Coello Garrido se hizo presente en el 1er Congreso Regional: La Atención Educativa a la Primera Infancia Indígena y Migrante, la titular del sistema DIF Chiapas expresó la importancia que, para la institución que representa, tiene la educación en los primeros años de vida.

DIF Chiapas a cargo de Leticia Coello Garrido brinda apoyo a la infancia

En los días en que Coello participará se abordarán los temas de la infancia chiapaneca indígena y migrantes, población con mayores probabilidades de rezago, así como la manera en que se puede destinar apoyo a estos infantes.

Asimismo expreso que con el objetivo de que los niños terminen sus estudios adecuadamente y con las herramientas necesarias para aprender, el DIF Chiapas se sumó al congreso con el fin de estudiar las posibilidades de implementación de acciones a favor de la población infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *