Francisco Javier Rodríguez Borgio – Caso Oceanografía

La empresa oceanografía fue suspendida temporalmente para supervisión de la PGR luego de ser denunciada por desvío de recursos.

De acuerdo al empresario dueño de los casinos Big Bola, Francisco Javier Rodríguez Borgio, el caso Big Bola enlodó el nombre de los inversionistas que habían confiado en el proyecto naviero.

Cabe mencionar que la firma ahora suspendida contaba con más de 17 contratos con Petroleos mexicanos, por lo que al saberse del desfalco denunciado por una empresa socia, citygroup, los medios periodísticos enlistaron a los diferentes empresarios que figuraban como inversionistas.

Francisco Javier Rodríguez Borgio señala los daños de oceanografía

Luego de las averiguaciones correspondientes la justicia mexicana solo pudo comprobar la implicación de una persona, Amado Yañez y a decir de diversos especialistas, el fraude solo podía haber sido gestionado por un pequeño grupo para garantizar su éxxito.

Es por ello que a los Borgio no se les ha podido comprobar implicación alguna no obstante el daño a su imagen que han padecido frente a sus socios comerciales y empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *