Automóvil seminuevo ¿Inversión?

La oferta que ofrecen las agencias automotrices en modelos y formas de autofinanciamiento permite penar en más de una forma de adquirir un bien móvil.

Diversas situaciones pueden hacer que la adquisición de un automóvil de segunda mano sea más viable que uno recien salido de agencia. Asimismo, al momento de decidir la naturaleza de tu compra es importante considerar tu presupuesto y necesidades, así como el rendimiento que requerirás para tu vehículo.

Por ejemplo, si tus actividades productivas dependen de un carro, aumentar tus opciones repercute también en tu percepción de ingresos y ello será aun más notable si adquieres un auto tan funcional como uno nuevo a un precio exponencialmente menor.

Ventajas de adquirir un automóvil seminuevo

Precio.
La compra de un automóvil seminuevo puede ser de gran ayuda al bolsillo, ya que no solo se consiguen relativamente más baratos que uno recién salido de agencia, sino que el pago de seguro y tenencias será menor.
Tecnología.
La tecnología que ofrece un automovil dificilmente varia drásticamente, por lo que adquirir un automovil hasta tres años más viejo no representa la inadaptabilidad tecnológica.

Sin embargo, los especialistas señalan que es preferible adquirir uno de estos vehículos en la sección de usados o seminuevo de las agencias que contraerlos por medio de una persona física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *