Gerardo Ruiz – Nuevos beneficios para el programa México Conectado

A través de una alianza entre Microsof y Gerardo Ruiz, titular de la SCT, hoy los 32 puntos de la Red México Conectado cuentan con licencias de software y suscripciones de Dreampspark para 550 socios

Fueron más de 3.8 millones de dólares los invertidos por la trasnacional para apoyar a los centros de educación digital, en los que se ofrecen cursos de capacitación en temas de programación y diseño de manera gratuita.

Gerardo Ruiz resalta beneficios del programa México Conectado

A lo largo de todo el país, los ciudadanos que deseen conectarse a internet y aprender todo lo relacionado con las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’S) pueden acudir a los centros de educación del Programa México Conectado.

De acuerdo con Gerardo Ruiz, los puntos México Conectado ofrecen:

  • Curso Miscelánea digital. Para que los niños y jóvenes puedan potencializar su creatividad de manera práctica y divertida.
  • Curso ABC digital. Con este taller los ciudadanos pueden aprender diferentes cosas, desde utilizar una computadora hasta cómo administrar el dinero por medio de aplicaciones.
  • Curso cultura digital. En este espacio podrás conocer el talento de artistas del mundo digital.
  • Taller de innovación tecnológica. Diseñado para los emprendedores. Aquí se comparten algunas herramientas para mejorar el desempeño de micro y medianas empresas por medio de las TIC’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *