Alfredo Castillo – Aprovecharemos mejor los recursos de Conade

Con la firma de un nuevo acuerdo con el Comité Olímpico Nacional, Alfredo Castillo asegura que se podrán aprovechar mejor los recursos de Conade y destinarlos a mejorar el deporte mexicano.

El comisionado puso como ejemplo la posibilidad de entregar atractivos incentivos económicos a los atletas que consigan alguna medalla en Juegos Olímpicos de Río 2016.

Aunque el titular de Conade no precisó el número de medallas que espera para México, sí comentó que confía en la calidad de los deportistas mexicanos, pues en los últimos meses se han destinado recursos a su capacitación.

Alfredo Castillo asegura que la Conade ha asumido los gastos de todos los deportistas

Finalmente, Alfredo Castillo comentó que desde diciembre del año pasado la dependencia que dirige se ha encargado de proporcionar a los atletas todo el material y financiamiento que requieren para completar sus entrenamientos y obtener los mejores resultados en la justa deportiva más importante del mundo.

También mencionó que gracias a la transparencia de recursos, hoy se aprovecha mejor el dinero que el Estado Mexicano asigna a las federaciones deportivas, por lo que habrá buenas recompensas para los mejores atletas de este 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *