Propuestas de gobierno de Aristóteles Sandoval

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz ha sido reconocido por la viabilidad de sus propuestas en materia laboral en Jalisco.

Jorge Aristóteles Sandoval quien asumió el mandato del estado de Jalisco el 1 de marzo de 2013 cuenta con una amplia trayectoria académica que le ha capacitado para reconocer los problemas más urgentes de la solución y las propuestas que pueden dar respuesta puntual a las mismas, por lo que la campaña electoral de Sandoval se centró en propuestas de incremento de trabajo e inclusión social.

Jorge Aristóteles Sandoval logró aumentar la tasa de ocupación gracias a las PyMES y la Inversión Extranjera

El abogado propuso en primer lugar incrementar las fuentes de ingresos de la entidad propiciando un clima jurídico adecuado para el crecimiento de las empresas. Por ello es que las giras de trabajo de Sandoval se ha centrado en invitar a la empresa extranjera a invertir en Jalisco, lo cual contempla reduzca eel número de desocupaación y desarrolle tanto la economía como a la tecnología de la región.

Asimismo ha logrado instaurar un modelo de microeconomía dando créditos a pequeños inversionistas con la finalidad de que el desarrollo de éstas iniciativas reduzcan el número de desempleados e incrementen la posibilidad de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *