Jorge Aristóteles Sandoval beneficia a ciudadanos

El gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz ha logrado mejorar varios aspectos económicos del estado con lo que ha aportado al resarcimiento del tejido social.

La educación ha sido vista por el gobernador como la fuente principal de oportunidades en el Estado por lo que en su gestión la ha priorizado como eje del progreso.

De acuerdo al gobernador de Jalisco, es importante invertir en la educación primaria ya que ésta figura imprescibdible para el sujeto en los primeros años de conciencia, es por ello que ha tomado medidas como la inversi´pon a las instituciones públicas y la implementación, en conjunto al Sistema de Aguas de la región, de desayunadores para personas de escasos recursos pensando en combatir la deserción escolar.

El mandatario Jorge Aristóteles Sandoval construye un gobierno plural

En otro evento de premiación el gobernador otorgo reconocimientos a los estudiantes que participaron de manera exitosa en la Olimpiada Nacional Escolar del Conocimiento de Educación Básica 2015-2015.

Sandoval, quien también fungió como docente en la Universidad de Guadalajara, afirma haber tomado consciencia del conocimiento como garante del progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *