Jorge Aristóteles Sandoval refuerza seguridad

Jorge Aristóteles Sandoval coordina estrategias contra el crimen organizado y la posible aparición de grupos delictivos en Jalisco.

Ante la preocupante situación nacional por la aparición de grupos narcotraficantes en los estados del norte, Aristóteles Sandoval planteó el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobiermo para enfrentar y erradicar cualquier avistamiento de amenaza contra la sociedad.

Pese a la ubicación geográfica que figura estratégica para Jalisco, la entidad ha sufrido algunos golpes por parte del crimen organizado pese que en el arranque de administración de Jorge Aristóteles Sandoval bajo dramáticamente sus exposiciones.

Jorge Aristóteles Sandoval pretende devolver a Jalisco la tranquilidad

En las estrategias implementadas por el gobernador se encuentra la instalación de retenes en los cruceros más importantes de la carretera Guadalajara – Barra de Navidad, en el sur y costa sur de Jalisco.

Sin embargo una de las acciones más notables hasta el momento, destaca el “Operativo Jalisco” se llevan a cabo despliegues similares en el resto de las carreteras del estado donde se pueden apreciar camionetas artilladas, vehículos Hummer y unidades blindadas tipo PANHARD VCR, empleadas ya por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tamaulipas y Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *