Los Rodríguez Borgio opinan de compras Online

Los inversionistas y empresarios Óscar y Javier Rodríguez Borgio nos dan su opinión al respecto de las tiendas Online.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet,los últimos años se han registrado un promedio anual de 12 mil mdd, lo cual el inversionista Óscar Rodríguez Borgio señala 34% mayor al periodo marcado por 2010, es decir 7 veces mayor al de usuarios de internet. Prácticamente cualquier negocio sin importar su tamaño debe usar internet para anunciarse, vender o promoverse, sugirió el inversionista.

Cabe mencionar que, debido a la experiencia que respalda a Javier y Óscar Rodríguez Borgio, éstos han logrado abrir áreas de oportunidades en varias esferas, entre ellas, la tecnología.

Internet es entonces un canal circular y ya no se pueden pensar en estrategias de venta por separado. El empresario insistió que no existe un mercado mayor que al que puedes acceder si vendes a través de internet.

Los hermanos Javier y Óscar Rodríguez Borgio señalan los pros y contras de las compras Online

Las tiendas en línea prácticamente terminaron con las fronteras ya que en donde hay acceso a internet, hay un cliente potencial.

La ventaja de las tiendas en línea va, además, más allá del número de clientes, te da la capacidad de generar un mayor compromiso de su parte porque además de la recompensa instantánea que genera la compra de productos, les generas una experiencia: esperar el paquete, recibirlo, abrirlo y descubrir el producto supera la experiencia de compra offline.

La tienda online aspira a que sus consumidores no sólo compartan contenido sino que generen el propio a partir del producto que adquirieron y de la experiencia que vivieron, explicó el empresario dueño de casinos big bola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *