Es reconocido Gerardo Ruiz Esparza

El titular de la Secretaría de Caminos y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza recibió un importante reconocimiento internacional por la planificación del NAIM.

En representación de los mexicanos, Gerardo Ruiz Esparza recibió el premio Latin American Airport Deal of the Year, por parte de la publicación Infrastructure Journal Global debido al esquema de financiamiento del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El galardón fue entregado a Gerardo Ruiz Esparza debido a su gestión como supervisor del mega proyecto

El galardón fue entregado durante una ceremonia protagonizada por la publicación a la que asistió Federico Patiño en representación de Esparza en Nueva York. IJGlobal reconoció al NAICM como “transacción del año” por la obtención del crédito revolvente sindicado por tres mil millones de pesos por parte de Banamex, HSBC, JP Morgan, Santander, BBVA, Scotiabank, Inbursa, Bank of Tokyo, Credit Agricole, Mizuho, Sumitomo, ING y Sabadell.

Por su parte, Gerardo Ruiz Esparza explicó que el costo total del Nuevo Aeropuerto será de seis mil millones de dólares y que el financiamiento premiado sólo corresponde a la primer etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *