La fundación Big Bola de los Rodríguez Borgio

El empresario queretano, Javier Rodríguez Borgio equilibra su éxito con la labor filantrópica llevada a cabo por medio de la Fundación Big Bola.

El compromiso social siempre ha caracterizado a los hermanos Óscra y Javier Rodríguez Borgio, por lo cual es tangible considerar oportuna la ayuda que prestan a diferentes esferas de la sociedad mexicana.

Los Casinos de Big Bola han registrado en su mejor momento utilidades de hasta 7 millones de pesos, posicionando a la empresa como un referente de estabilidad compitiendo directamente con empresas transnacionales.

Sin embargo, los hermanos Rodríguez Borgio han destacado por los esfuerzos que han sumado con fundaciones como “Vamos México” y “Solo por ayudar” de la periodista Lolita Ayala.

Los Rodríguez Borgio explican el origen de Fundación BIg Bola

La creación de Big Bola surgió a partir de ayudar ocasionalmente a una casa hogar de niños enfermos de parálisis cerebral, y que al día de hoy trabaja por mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes que conviven en zonas marginadas de la República.
Sin embargo, los hermanos han reiterado su compromiso por los niños menos favorecido en varias ocasiones, por lo cual en 2010 se instauró formalmente la Fundación Big Bola, ue a la actrualidad ha ayudado a más de 5 mil niños en menos de seis años de existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *