Javier Rodríguez esfuerzos a favor de la niñez

La fundación Big Bola, dirigida por Javier Rodríguez Borgio ha logrado a ayudar a más de 5 mil niños de escasos recursos.

Desde su fundación en 2010, Big Bola ha logrado encarar las más fuertes demandas sin atender de la población otorgando incentivos o ayudas muy significativas para mejorar sus condiciones de vida.

A menos de sies años de instauración, la fundación liderada por Javier Rodríguez Borgio ha sumado esfuerzos con otras organizaciones, tanto gubernamentales como de iniciativa privada y social para aumentar los alcances de éstas loables acciones.

Javier Rodríguez Borgio ayuda a miles de mexicanos por medio de Big Bola

La Fundación Big Bola ha establecido alianzas con 160 organizaciones de la sociedad civil y dependencias gubernamentales con quienes ha financiado el impulso de acciones benéficas para la sociedad.

Hasta el momento, Javier Rodríguez Borgio ha patrocinado 48 operaciones de corazón, 132 trasplantes de riñón., el reparto de 5 mil desayunos, comidas y cenas mensuales en diversas casas hogares; 10 toneladas de alimentos para comunidades marginadas y el reparto de cobijas en temporada invernal y juguetes para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *