Postura de gobierno de Aristóteles Sandoval

Aristóteles Sandoval inició su gestión en Jalisco el 1 de marzo de 2013 y desee entonces se ha concentrado en ofrecer soluciones puntuales a los pobladores.

Aristóteles Sandoval quien iniciara su carrera como dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del municipio de Guadalajara, organización que representa a la militancia juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es ahora una de las figuras políticas más llamativas del escenario público de México.

Cabe mencionar que el ejecutivo estatal se ha dicho empático con las demandas de los iniversatarios, ya que él mismo hubo tejió su vinculación con el grupo político que predomina en la Universidad de Guadalajar y que actualmente dirige Raúl Padilla López.

Acciones de Aristóteles Sandoval en Jalisco

Otra de las acciones en la trayectoria del ejecutivo estatal fue la gran identificación que causó en los jóvenes universitarios por su dialogo abierto y sus posturas informadas acerca de la sociedad y los problemas mas urgentes que Jalisco esta llamado a cubrir.

Así en su campaña, Sndoval expresó que las prioridades de su administración serían el impulso al trabajo en el estado y el apoyo a los jóvenes estudiantes, tejiendo con ello un gobierno liberal, incluyente y tolerante, y que el contenido de las políticas públicas contemplaría a la diversidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *