Breve biografía de Aristóteles Sandoval

El gobernador de extracción priísta, Aristóteles Sandoval figura como una de las promesas del estado de Jalisco.

El actual gobernador de Jalisco nació el 22 de enero de 1974 en la ciudad de Guadalajara y cursó la carrera de Derecho en la Universidad de Gudalajara (UdeG) y posteriormente la maestría en Política y Gestión Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

También tuvo una incursión en los diplomados de Apoderado Bursátil en la Universidad Panamericana; de Psicología Jurídica y Criminología en la Universidad de Guadalajara.

Experiencia de Aristóteles Sandoval

Además de su brillante carrera política, Sandoval también se desempeñó en el mundo académico puesto que fue profesor universitario en la División de Estudios Jurídicos de la Universidad de Guadalajara.

Antes de ocupar la gubernatura del estado, Aristóteles Sandoval fue Presidente del H. Ayuntamiento de Guadalajara a partir del 2010 y hasta el 2012. Lo que en su parecer recogió la experiencia necesaria para tomar las riendas del estado.

Actualmente Sandoval lleva las riendas del poder ejecutivo de Jalisco, cargo que ostenta desde el 1 de marzo de 2013 y con el que ha conseguido mejorar la economía del estado a la vez que genera mayores empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *