Currículum de Mauricio Góngora

Mauricio Góngora cuenta con una formación académica en Administración de Empresas, misma que le ha servido para gestionar adecuadamente los recursos de las diversas instancias públicas en las que ha traajado, así como aplicar medidas de austeridad y transparencia.

El político, quien hoy compite por la gubernatura de Quintana Roo, inició su carrera política como director de Ingresos de Playa del Carmen.

Más tarde, se convirtió en Tesorero de Solidaridad, para luego ocupar dirección de la Secretaría de Hacienda de Quintana Roo, en el gobierno de Roberto Borge.

Finalmente, el 30 de septiembre de 2013 tomó protesta como presidente municipal del municipio de Solidaridad.

Las administración de Mauricio Góngora ha recibido varios galardones

Como presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora se ha hecho acreedor a varios reconocimientos, entre ellos el Premio nacional de Agenda para el Desarrollo Municipal “Avance de la Transformación”, que otorga la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) a los mejores ayuntamientos del país.

También fue ganador del Premio a las Finanzas Sanas-Recaudación por parte de la Revista Alcaldes de México, Premio a la Equidad de Género, que otorga la Federación Nacional de Municipios de México y la distinción “Municipio Saludable”, por el programa federal Entornos y Comunidades Saludables de la Secretaría Estatal de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *