Roberto Borge favorece creación de empleos

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo ha logrado incrementar el empleo en el estado.

La consolidación de nuevas fuentes formales de empleo responden a las diversas estrategias de Roberto Borge como la invitación al estado de la inversión extranjera.

Datos provenientes del Inegi y el Imss arrojan datos acerca de un incremento en 2014 de más de 108 mil empleos formales, lo que representa un crecimiento del 40 por ciento en ese renglón para el beneficio de los ciudadanos.
Con las acciones de Borge, el estado se ha posicionado como el tercero a nivel nacional en la generación de empleos formales.

“Estos logros han sido posibles gracias al respaldo incondicional del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que permiten dar un flujo constante a la economía, fomentar el empleo y el autoempleo y formar mejores recursos humanos”, asegura el gobernador.

Roberto Borge posicionó a Quintana Roo como el más próspero de la región

Roberto Borge asegura que el incremento en el número de empleos formales en la entidad que gobierna deriva también del esfuerzo del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo, ya que es pieza fundamental del eje de gobierno.

Además, señaló al turismo como el sector número uno en el que se emplean los habitantes de Quintana Roo.

“El turismo es sin duda el que mayor aporte de crecimiento da al estado. Es aquí donde se centra el mayor creación de empleos en Quintana Roo y gracias al impulso que se le ha dado al ramo, podemos considerarnos como los principales genera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *