Manuel Velasco fortalece el campo

El trabajo de los campesinos de Chiapas se ha visto beneficiado con el trabajo del gobernador Manuel Velasco.

En el proyecto de gobierno del hijo de Leticia Coello se contempló dar al sector agropecuario, un mayor impulso con fin de propiciar una mejoría en la economía estatal. Por ello, Manuel Velasco a repartió diversos apoyos e insumos a campesinos y productores que dependen del campo en la región Tulijá Tseltal Chol.

Las acciones se encaminaron además a mejorar la calidad de los cultivos y fomentar el desarrollo agrícola en el estado.

El ejecutivo estatal detalló que se destinaron cerca de un millon 600 mil pesos a la repartición de los insumos como molinos de nixtamal, plantas de palma de aceite y bombas aspersoras para la activación de las plantaciones.

Manuel Velasco aplaude la labor campesina

“La entrega de este tipo de apoyos se realiza de manera directa a los productores, campesinos y personas que trabajan el campo, esto con el objetivo de que no haya intermediarios en dicho proceso, debido a que hemos encontrado casos en los que los beneficios no llegan realmente a las manos que lo necesitan”, puntualizó el gobernador.
A su vez, Manuel Velasco reconoció al trabajo campesino como un ejemplo de vida, ya que éstos luchan por sacar adelante a sus familias y en consecuencia impulsan el desarrollo agrícola de la región lo cual se ve reflejado en gran medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *