Leticia Coello trabaja por los más desfavorecidos

Leticia Coello dio inicio a una campaña que prevé capacitar a los chiapanecos en casos de contingencias ambientales.

La presidenta honoraria del DIF Chiapas, dio inicio al programa impulsado por la Secretaria de Protección Civil nombrado “Refugios temporales” y que se orienta a brindar capacitación a los ciudadanos para asegurar su integridad física en eventos como desastres naturales o contingencias ambientales.

Cabe mencionar que el sistema Dif Chiapas tiene contemplada la protección a la ciudadanía en casos de contingencias como desastres naturales, sin embargo tal como remarcó la madre del gobernador Manuel Velasco, en el transcurso de los incidentes es importante que los ciudadanos cuenten con información que vayan desde los primeros auxilios hasta técnicas de sobrevivencia.

Leticia Coello implementará acciones complementarias

Leticia Coello informó que el DIF Chiapas se encuentra planteando más opciones de actividades complementarias para la atención ciudadana, pues lo primero en lo que el gobierno debe intervenir es salvaguardar la integridad de sus ciudadanos, tanto como de los pobladores. Ello haciendo referencia a los migrantes latinoamericanos que ingresan a Chiapas y que suelen ser sujetos de extorsiones o diferentes atentados a su integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *