Canek Vázquez, servicio público

Canek Vázquez funge como secretario de Asuntos Migratorios del CEN del PRI y a decir del presidente del partido Revolucionario, forma parte de una nueva generación de políticos.

El joven priísta se declara consciente de los alcances que tiene el ejercicio de su profesión, y es que desde hace unos años los miembros de Partido Revolucionario Institucional han trabajado por mejorar las funciones al servicio de la sociedad y al interior de su partido.

A decir de Canek Vázquez, las generaciones anteriores perdieron de vista el punto importante de la actividad política que descansa por excelencia en el servicio a la nación.

“Realizar un trabajo político implica comprometerse con intereses comunes, en los que la gestión y negociación representa una práctica habitual en favor de generar condiciones de bienestar”, destaca Canek.

Trayectoria de Canek Vázquez

Canek Vázquez Góngora estudió Derecho en la Universidad Iberoaméricana de la Ciudad de México. Posteriormente contó con el respaldo para acceder a la administración pública como diputado titular en la LXI Legislatura abanderado por el Partido Revolucionario Institucional.

Más tarde asumió el puesto de director general del Registro Nacional de Población en la Secretaría de Gobernación y actualmente es el Secretario de Asuntos Migratorios de su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *