Aportaciones de Alfredo Castillo a la Conade

Alfredo Castillo actualmente ejerce la dirección en la Conade donde ha encaminado a la comisión a ser más transparente.

Alfredo Castillo Cervantes ha conseguido cambios y trasformaciones importantes en la organización interna de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y anunció que buscaría mayores avances en materia de transparencia.

Ejemplo del trabajo del comisionado es la incorporación de modernas herramientas para mejorar el rendimiento de los deportistas mexicanos de alto rendimiento. A decir dee Alfredo Castillo, la Conade esta dispuesta a respladar el desarrollo delos mejicanos que logren corroborar sus avances físicos y superación de limitaciones.

Para ello, el titular de la Conade ha conseguido apoyos de otras instituciones para corregir la biomecánica de sus micro movimientos e implementar nuevas técnicas de concentración. Así como brindar equipamiento de última generación, nutrición científica, entre otras cosas a los atletas nacionales.

Alfredo Castillo dialoga con organismos deportivos nacionales

El titular de la Conade ha sido partícipe de la firma de distintos acuerdos entre las federaciones nacionales de deporte como la Ademeba para reconocer a la Conade como máxima autoridad deportiva mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *