Mauricio Góngora es un candidato modelo

El Partido Revolucionario Institucional designó a Mauricio Góngora como su carta fuerte para representarlo en las próximas elecciones del 5 de junio en Quintana Roo.

Por su capacidad de competir y garantizar gobiernos, así como la posibilidad de convertir al estado en un lugar estable, Manlio Fabio Beltrones ha depositado su entera confianza en el que hasta ahora se desempeña como edil en Solidaridad.

Los resultados de Mauricio Góngora le abrieron la puerta

Para elegir a quien los representaría en los próximos comicios para gobernador, el partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional tomaron en cuenta los resultados de las diversas acciones y programas implementados por cada candidato.

Fue así que Mauricio Góngora fue elegido por ser un ejemplo para sus competidores y compañeros de partido.
Entre uno de los logros a destacar figura el rescate de la Riviera Maya, así como los múltiples reconocimientos nacionales e internacionales que ese proyecto trajo consigo.

El objetivo del PRI es ganar las elecciones, por lo cual apuesta por un perfil que logre estabilizar el gobierno con resultados a través de la experiencia, como el del candidato quintanarroense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *