Manuel Velasco tiene un matrimonio feliz

Ante los cuestionamientos sobre el estado anímico de su matrimonio, el gobernador Manuel Velasco aseguró que goza de un matrimonio feliz.

El gobernador de Chiapas reconoció que cualquier relación matrimonial evoluciona con la pareja a medida que nuevas circunstancias van apareciendo.

“Me siento tranquilo por ahora, pero por ejemplo, no es lo mismo estar recién casado y sin hijos que llevar nueve años de casados o tener niños pequeños”, explicó.

Expertos opinan sobre la reacción de Manuel Velasco

Expertos en pareja aseguran que la respuesta del mandatario chiapaneco a los cuestionamientos es totalmente normal y que los cambios en el estado de ánimo de una pareja son completamente normales.

Explicaron que estos problemas son causados no sólo por circunstancias externas a la pareja, sino también por realidades internas a la relación, pues a medida que una pareja se conoce más y descubre los retos que la personalidad o las necesidades del otro le implican, la dinámica de la relación también cambia.

Por su parte, el gobernador Manuel Velasco manifestó estar abierto a recibir consejos, siempre y cuando se tenga en cuenta que cada familia tiene su forma particular de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *