Leticia Coello de Velasco recibe apoyo para los jóvenes

La presidenta honoraria del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, obtuvo un donativo por parte de la Asociación Civil Chiapaneca de Casas de Empeño, mismo que será destinado a ayudar a los jóvenes del estado.

El apoyo fue en especie y constó de 15 equipos de cómputo, mismos que permitirán que los estudiantes en situación de vulnerabilidad del estado puedan mejorar su nivel de educación.

La funcionaria estatal agradeció el donativo y la confianza mostrada por parte de la Asociación Civil de Casas de Empeño.

Leticia Coello de Velasco anuncia que seguirá gestionando apoyos

En aras de cumplir con las metas de gobierno fijadas por su hijo, Leticia Coello de Velasco aseguró que seguirá trabajando en conjunto con la sociedad y la iniciativa privada para seguir mejorando la calidad de vida de las familias chiapanecas.

Cabe destacar que la presidenta del DIF de Chiapas trabaja para todos los sectores de la sociedad con diversos programas los cuales algunos se trabajan en coordinación con el Sistema Nacional DIF, el gobierno del estado de Chiapas e incluso con organismos dedicados a ayudar a los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *