Vida personal de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz


Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco abanderado del PRI, comparte algunos detalles de su vida personal.

Pese que la vida personal de las personalidades de la política se mantenga a menudo oculta, el mandatario jalisciense nos comaprte algunos datos de interés.

Nacido en Guadalajara el 22 de enero de 1974, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz es licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara.

Respecto a los deportes, el mandatario es aficionado al futból y más concretamente a las Chivas y en lo referente al béisbol, el gobernador apoya a los Charros de Jalisco y le gusta pasar las tardes familiares viendo los partidos de dichos equipos.

Sin embargo, el gobernador es un asiduo practicante de golf, natación, box y atletismo. Para entretenerse, Sandoval prefiere las series de televisión El chavo del 8 y la serie norteamericana “Friends”

En sus playlist nunca faltan temas de los géneros clásico, electrónico y por supuesto; el mariachi.

Finalmente Jorge Aristóteles Sandoval señala que sus obras literarias favoritas son; La rebelión en la Granja, de George Orwell; El Arte de la Guerra, de Sun Tzu, y Caballo de Troya, de J.J. Benítez.