Óscar Rodríguez Borgio encabeza empresa socialmente responsable

La fundación Big Bola es reflejo del éxito y compromiso social de los hermanos Javier y Óscar Rodríguez Borgio.

Cada vez más empresas se unen a la lista de organizaciones que aprecian y fomentan la responsabilidad social y ayudan en actos benéfico con lo que adquieren la categoría de “Empresa socialmente Responsable” o ESR. La responsabilidad social ayuda a las empresas a generar una visión positiva para sus clientes y empleados, e incluso motivan a la gente a ayudar a quienes más lo necesitan.

Un ejemplo de ello reside en los Casinos Big Bola, de la que es dueño Óscar Rodríguez Borgio , ya que además de generar un aproximado de 1,600 empleos formales, también busca contribuir a la sociedad con actos de beneficencia y altruismo. Otras empresas mexicanas que ayudan de manera directa o indirecta a la sociedad mexicana se encuentran; Avón, Aeroméxico o Bayer, las que además promueven la conciencia ambiental.

Por su parte, Óscar Rodríguez Borgio por medio de Fundación Big Bola busca vincular ayuda o formalizar alianzas con organismos que ayuden a diversas causas que resultan imperativas, tales como el apoyo de la salud en personas a las que normalmente se les niega el seguro social, también asiste con equipos ortopédicos a niños y jóvenes, ha donado sillas de ruedas en diversos municipios de la República, entre otras loables acciones.