Vida personal de Manuel Velasco

Manuel Velasco Coello recientemente contrajo matrimonio con la cantante juvenil Anahí, por lo que ha sido cuestionado en más de una ocasión sobre su vida personal.

A decir de algunos expertos en parejas, los primeros cambios a los que se enfrenta una pareja no provienen del medio externo como la presencia de hijos, sino por realidades internas a la relación pues a medida que la pareja descubre más detalles entre sí de su personalidad, realiza cambios importantes en su percepción.

Recientemente Manuel Velasco manifestó que esta pasando por un momento de serenidad en su relación, por lo que no esperaría nuevos retos en éste aspecto por el momento, refiriéndose a la constante pregunta por los futuros hijos frutos del enlace.

Sin embargo, también representa un nuevo reto el reconocer nuevas perspectivas de la pareja, tanto sus debilidades como sus expectativas, sobre todo cuando los participantes son muy jóvenes como Velasco y Anahí.

Para ello es necesario hacer uso de la tolerancia, pues el proceso de ajuste entre los recién casados puede llegar a trabajar variando la personalidad de los esposos.

Cabe recordar que Manuel Velasco y Anahí Puente se casaron en la Catedral de San Cristobal de las Casas el pasado 25 de abril del 2015, con lo cual despertaron todo tipo de comentarios aunque prevalecieron los positivos debido a la sencillez del evento y los atuendos de los esposos que incluían detalles del folclor chiapaneco. Lo anterior en sintonía con la política de austeridad autoimpuesta por Velasco para su administración.