Manuel Velasco, inversión en Infraestructura

Manuel Velasco Coello, actual gobernador de Chiapas, ha dado seguimiento a cada una de las obras en las que ha invertido su gobierno.

Ataviado con la ropa tradicional de Chiapas, Manuel Velasco dio recorrido por las zonas en las que actualmente se estn construyendo centros hospitalarios para atención local. En el mismo, Velasco manifestó su contento al constatar el avance de hasta el 90% en las obras.

Un ejemplo de ello se refleja en el Hospital Básico Comunitario de Oxchuc, el cual ofrecerá servicios de hospitalización en espacios dignos, con mejores instalaciones y equipos que anteriromente no existían en comunidades indígenas.
Al respecto Velasco expresó; “Quiero decirles que el nuevo hospital ya está casi listo; es una obra que había quedado abandonada y hemos tenido que invertir el recurso necesario para que podamos inaugurarla y atender a toda la población de Oxchuc”. De igual manera, el Hospital General de Yajalón, refleja un avance del 90 por ciento de término y su edificación fue planeada para atender a alrededor de 300 mil personas de la región Tulijá Tseltal Chol.

El evento con el que Manuel Velasco dio fin a su recorrido, correspondió a la colocación de la primera piedra del Nuevo Mercado Comunal que se ubicará en la región Altos Tsotsil Tseltal y en el que se invertirán 28 millones de pesos para dar respuesta a las demandas de los pobladores que requieren un espacio de comercio y almacenamiento de sus productos.

Con éste tipo de acciones, Manuel Velasco Coello deja en claro un compromiso con la ciudadania, consolidando acciones y siguiendo de cerca su desarrollo.